miércoles, 16 de septiembre de 2009

DISTORSION



No soy esa que estas mirando. Es el reflejo de alguien que puedo ser, que deseo ser, que ignoro ser...pero no soy esa que estas mirando. Son los espejos del laberinto que distorsionan las figuras que construyo con mi cuerpo…me desfiguran.

No las mires porque no soy yo. Son imágenes vagas que apenas hablan de mi, ¡no las mires! Son retratos, espejismos sedientos, ofuscamientos de otros que alteran mi yo. Te engañan esos mil rostros fantasmagóricos, ¡no los mires!

No soy imitación ni reflejo de espejo. Yo soy vida, movimiento efímero, bailarina inquieta que se desliza por caminos ambiguos buscando salir de esa ilusión cóncava.

1 comentario:

  1. Transmutación de ideas lógicas y objetivas en abstractas y subjetivas...convertirse en un camaleón pragmático.

    ResponderEliminar